CURSO VIRTUAL

Banco de leche en casa

Muchos son los cambios a los que nos vemos expuestas las mujeres cuando decidimos ser madres, nos cambia la visión de la vida y las prioridades, decidir amamantar a nuestros hijos y hacer todo lo posible por conseguirlo, puede no ser fácil, es algo que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y apoyo.

Cuando lo logramos y debemos retomar la rutina anterior al nacimiento, nos asaltan muchas preguntas que son la base del contenido de este taller, BANCO DE LECHE EN CASA es un espacio donde podrás conocer todas las técnicas de extracción, conservación, manipulación, transporte y suministro de la leche materna extraída, con el objetivo de lograr continuar con la lactancia aún si debes estar algunas horas lejos de tu bebé, además veremos lo que implica a nivel emocional esta nueva etapa.

Este taller es para ti si:

¡La maternidad ni la lactancia, son impedimento para cumplir nuestros sueños, si deseas hacer otras actividades y ocasionalmente cambiar tu rutina, este taller es para ti!

Información del taller

Contenido del curso

4.9

Puntaje de varias alumnas

CURSO VIRTUAL - LACTANCIA CONSCIENTE

Bonus

  1. ¿Sabes que llevar a la clínica para el día del nacimiento de tu bebé? Descarga gratis una guía que he creado con mucho amor, te orientará en esas cosas básicas y necesarias para llevar a uno de los momentos más maravillosos de tu vida.
  2. También tengo una invitación muy especial para ti ¿Quieres acceder a una comunidad de madres lactantes? Siéntete acompañada, ingresa desde ya a mi grupo de apoyo gratuito en Facebook Lactancia Consciente:

Si tienes alguna duda o comentario sobre este taller las podemos resolver allí en comunidad o si lo prefieres, me puedes escribir al correo electrónico: lactancia@nataliaberrio.com, además recuerda que en mi cuenta de Instagram @natilactancia, siempre tendré información especial para ti. También puedes acceder a mis servicios personalizados virtuales desde cualquier parte del mundo o presenciales en la Ciudad de Medellín – Colombia.

Conoce los talleres presenciales que hacemos

Síguenos en Instagram